miércoles, 18 de abril de 2012

Celebremos juntos los 50 años de AATO


La Asociación Argentina de Terapistas Ocupacionales cumple cincuenta años y son muchas las actividades  que está preparando para esta ocasión. Entre ellas, se editará  una publicación gráfica y sería un honor que Uds nos acompañen en esta conmemoración tan especial.


La revista, un anuario de publicación única por el aniversario, recorrerá los trabajos realizados por la entidad en estas últimas cinco décadas pero también incluirá actualidad profesional y académica de interés para todos los colegas.



La publicación contará con dos mil ejemplares que serán distribuidos gratuitamente entre nuestros casi mil socios pero también en instituciones, universidades,  consultorios y centros de rehabilitación, entre otras áreas referentes a la TO de todo el país.

 Los invitamos a colaborar con esta actividad en función de celebrar con nosotros todo el trabajo realizado, seguir difundiendo la profesión a la vez que le ofrecemos hacer conocer su actividad o su producto con un aviso publicitario que sea de su utilidad.

Como agradecimiento por su adhesión también  nos comprometemos a mencionarlo en nuestra página, blog de noticias y si su empresa nos acompaña en esta ocasión también  podemos promocionar sus productos o servicios a través de una nota comercial y un banner publicitario.

Este tiempo transcurrido ha sido de un gran esfuerzo de todas las comisiones , horas ad honorem de aquellos que han dirigido nuestra entidad para difundir la terapia ocupacional. Es una buena oportunidad para agradecer tanto empeño, perseverancia y cariño a la profesión, y también para comprometerse junto a AATO para seguir adelante.

Adjuntamos las tarifas de los espacios publicitarios que les ofrecemos y cuya comercialización solo tiene como finalidad costear la impresión del anuario en una excelente calidad. Esperamos se sumen y de antemano les agradecemos su presencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario