lunes, 7 de mayo de 2012

Biblioteca de consulta en la AATO


La Comisión de Biblioteca informa que se están terminando los trabajos de reorganización, control de material y actualización de la Biblioteca de la AATO, comenzados hace un año. Ya puede consultarse el catálogo actualizado del material que se encuentra en la Biblioteca de la Asociación.

El mismo incluye material bibliográfico, revistas, boletines, información de Congresos y Jornadas y se ingresa a él a través de una página de auto consulta instalada en la PC de la Biblioteca, especialmente diseñada para este fin, que permite acceder fácilmente al material según el tema de interés, como así también, a través de links, a las tesis y trabajos finales que ya se encuentran digitalizados y disponibles para consulta.



La bibliografía requerida para el examen de residencia, se encuentra organizada de manera particular para facilitar un rápido acceso a la misma.

Les recordamos a todos los colegas que quieran compartir sus Trabajos Finales, Tesis y Tesinas de grado y/o de posgrado que hayan realizado, envíen un mail a asocato@gmail.com, Asunto ”Tesis” y algún integrante de la Comisión se pondrá en contacto.

El material será digitalizado para facilitar la consulta y estará disponible sólo para su lectura, sin permiso de modificación, impresión o copia para proteger la autoría intelectual.

Agradecemos a los colegas que ya nos han acercado sus trabajos  así como aquellos que nos envían sugerencias para la progresiva adquisición de material bibliográfico específico.

Agradecemos muy especialmente a Virginia Salgado por todo el profundo trabajo realizado durante este tiempo de reorganización y actualización de la Biblioteca, y a Carla Beltrami el de digitalización de las tesis y trabajos finales.

Además, informamos que la Comisión sigue sumando esfuerzos, esta vez con la incorporación de una nueva colega, la Lic. TO Andrea Albino, a partir del mes de marzo.

Comisión de Biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario