martes, 19 de junio de 2012

Convocatoria: Directorio Argentino de Cuidados Paliativos en el país (DACPal)

La Comisión Directiva de la AAMyCP convoca a todos los equipos, servicios y prestadores de cuidados paliativos en el territorio de la República Argentina, en sus diferentes modalidades (internación hospitalaria / sanatorial, cuidados domiciliarios / centro de día / hospice – casa de cuidados / equipos de soporte) para enviar información de referencia sobre los mismos a fin de ser incluidos en el Directorio Argentino de Cuidados Paliativos de nuestra Asociación (DACPal) La Asociación ha mantenido reuniones con los senadores y sus asesores por la promulgación de la Ley Nacional de Cuidados Paliativos.




Al mismo tiempo el trámite para conseguir que la especialidad médica sea reconocida por el Ministerio de Salud está en su etapa final. La Asociación está organizando la  2°  Semana Nacional de Cuidados Paliativos para el mes de noviembre y necesitamos conocer la dimensión de desarrollo de los mismos en nuestro país. Esta inclusión permitirá que los distintos equipos sean conocidos a través de la página web de la Asociación en la solapa Directorio Argentino DACPal  próxima a habilitarse.  
 La AAMyCP está trabajando activamente con diferentes autoridades de Salud en el desarrollo de la especialidad y en la acreditación para la promoción de prestadores calificados en cuidados paliativos  ante las autoridades de los tres sectores de la salud, gubernamental / OOSS / medicina privada. Adjuntamos un formulario a para ser completado. Por favor enviarlo a: asoc.arg.mycp@gmail.com. Recibido el mismo les enviaremos un correo electrónico con las condiciones para la inscripción al directorio  y aranceles en caso de que no sea socio y desee asociarse.  Aunque Ud. ya sea socio, le solicitamos que igualmente complete el formulario adjunto con el fin de que nuestro directorio esté actualizado.

PARTICIPEMOS TODOS ACTIVAMENTE EN ESTA CONVOCATORIA, QUE REDUNDARÁ PARA UN MEJOR SERVICIO HACIA LA COMUNIDAD Y PARA EL CRECIMIENTO DE CADA UNA DE LAS VALIOSAS EXPERIENCIAS DE LOS PROFESIONALES Y EQUIPOS DE TODO EL PAÍS, CONSOLIDANDO AL MISMO TIEMPO EL ROL INTEGRADOR Y PROMOTOR DE LA AAMyCP

No hay comentarios:

Publicar un comentario