domingo, 10 de junio de 2012

“Curso básico introductorio Modelo DIR / Floortime”

Dirigido a fonoaudiólogos, kinesiólogos, terapistas ocupacionales, psicólogos, psicopedagogos, docentes especiales,  musicoterapeutas y estudiantes de último año de carreras. Se realizará el 11,12,13 de julio de 2012 en la ciudad de Rosario y se otorgaran descuento y becas para socios de AATO.




El modelo DIR® / Floortime basado en Relaciones, Diferencias Individuales  y desarrollo constituye un encuadre para la evaluación, e intervención de niños con Trastornos del desarrollo o con otros trastornos de relación y comunicación. Este modelo identifica el Nivel de desarrollo de funcionamiento intelectual y emocional del niño (D); determina la manera individual de reaccionar y comprender movimientos, sonidos y luces y otras sensaciones (I); y formula las relaciones de aprendizaje e interacciones en el hogar, la escuela  y las diferentes terapias (del habla y terapia ocupacional., por ejemplo) de acuerdo al perfil del niño (R).
Las relaciones de aprendizaje individualizadas se basan en las emociones e intereses naturales del niño (siguiendo su tendencia) y crea interacciones que lo ayudan a dominar las etapas de la relación, comunicación y pensamiento.

Disertantes:
Maria Aggio, Profesora de Enseñanza Primaria y Profesora
de Educación Especial. Certificada en Modelo DIR/FLOORTIME.
Nora D´Angiola, Dra. en Fonoaudiología. Certificada
en  MODELO DIR/ FLOORTIME.
Laura Rigo, Licenciada en Fonoaudiología. Certificada
en  MODELO DIR/FLOORTIME.

Los cupos son limitados y se entregaran certificados con el aval ICDL. Se llevará adelante en el Hotel Ariston de la calle Córdoba 2554 de Rosario y el arancel es de $ 900. Para más informes sobre la inscripción comunicarse al 0341-155699494 o bien al email: octorosario@hotmail.com. Los socios AATO que deseen participar de los beneficios deberán escribir a: asocato@gmail.com, ASUNTO: Curso básico introductorio Modelo DIR / Floortime

No hay comentarios:

Publicar un comentario