miércoles, 16 de enero de 2013

Novedades de la WFOT


Estimados socios,
Feliz 2013!!
Les escribo para contarles novedades de la Federación Mundial.
Está activo el último boletín correspondiente al mes de Noviembre, no dejen de leerlo!!
Muy importante es que para el próximo boletín que es en español tuvimos 4 propuestas de artículos de nuestro país. Qué orgullo!! Todos fueron enviados con las correcciones que sus autores fueron realizando. Obviamente, existiendo varios países de habla hispana no entrarán los 4 pero ya el haberlos escrito tiene un gran mérito. Felicitaciones a los autores!!!
Quería recordarles también que para el 2014 tendrá lugar el Congreso Internacional de Terapia Ocupacional que se llevará a cabo en Yokohama, Japón. La presentación de abstracts y propuestas vence el 30 de Abril asique a ponerse a trabajar todos los interesados!!
Quiero invitarlos nuevamente a visitar la pagina de la WFOT donde entre otras cosas podrán encontrar los documentos “declaraciones de posicionamiento” de la Federación Mundial ante muchos temas de relevancia para los Terapistas Ocupacionales de todo el mundo. Los últimos se consensuaron en Taiwan en el mes de Marzo.
Estos documentos han sido traducidos al español para lo cual ha participado activamente Miriam Cohn, ex delegada FMTO.
Los saludo nuevamente y los estimulo a que curioseen la página, y se sientan muy invitados a relacionarse con ideas y colegas del mundo entero, Afectuosamente


Lic. Carolina Alchouron
Terapista Ocupacional
Delegada WFOT

No hay comentarios:

Publicar un comentario