domingo, 11 de agosto de 2013

V Encuentro de cátedras y Espacio de diáñogos. Tema: Abordaje comunitario: pr{acticas y fundamentos emergentes en TO

Estimadas:
La cátedra Metodología de la Investigación y Estadística de la carrera de TO de la UBA, organiza el "V Encuentro de cátedras y Espacio de Diálogo. Tema: "Abordajes Comunitarios: prácticas y fundamentos emergentes en Terapia Ocupacional". Se trata de una 
actividad abierta y gratuita a realizarse el jueves 5 de septiembre en el horario de 16 a 19 hs. En el marco del encuentro dará una 
conferencia el Mg. Alejandro Guajardo de Chile, Profesor Asociado Escuela de TO Universidad Andrés Bello. Director Programa Magister en Terapia Ocupacional, Escuela de TO, Universidad Andrés Bello. Profesor Adjunto, Escuela de Salud Pública, Universidad de Chile. Presidente XV Congreso Mundial de TO, Chile 2010. EStudio de magister en Psicología Comunitaria y Psicología Social. Investigador del Fondo Nacional de Investigación en Salud, años 2010 - 2013.
Se convocarán a espacios profesionales y cátedras de Terapia Ocupacional de distintas universidades, a estudiantes y graduados a participar activamente a través de la lectura conjunta, el diálogo y la reflexión colectiva sobre distintas temáticas en relación a TO social, aspectos epistemológicos y tendencias en la prodección de conocimiento en TO, prácticas profesionales y necesidades sociales, articulando con realidades locales.

Solicitamos contar con su apoyo en relación a la difusión de la actividad y si lo consideran pertinente el aval del encuentro.
Enviaremos luego de su respuesta la gacetilla con los datos correspondientes del evento.

Muchas gracias.
Saludos

Marcela Bottinelli, Mariela Nabergoi y Andrea Albino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario