domingo, 27 de octubre de 2013

Y.......Finalmente se graduaron

En una cálida ceremonia, el pasado viernes 04 de octubre se realizó el acto de Colación de grado de  la 1º Promoción de Licenciadas en Terapia Ocupacional y  la 1º Promoción de Especialistas en Kinesiología y Fisioterapia del Deporte. 
El Aula 10 de nuestro edificio principal se colmó de familiares, amigos y profesionales emocionados, que acompañaron a nuestros primeros graduados a cerrar una etapa  inaugurar una nueva. 



Los discursos que se escucharon estuvieron a cargo de las máximas autoridades del IUGR, de la Vice-Presidente de la Asociación Argentina de Terapistas Ocupacionales Sara Daneri, y de la flamante egresada Luciana Arrieta. Todos coincidieron en que el compromiso asumido con la comunidad al momento de desempeñarse profesionalmente, es lo que convierte a nuestros egresados en profesionales íntegros.
El Rector del IUGR, Ing. Javier Macchi, rememoró los inicios del proyecto que ve en estos primeros egresados, los protagonistas de una nueva historia. Asimismo, agradeció a los padres que confiaron en la institución para la educación de sus hijos, y se dirigió a los graduados convocándolos a "que ejerzan su profesión con el compromiso de construir una sociedad solidaria e inclusiva, demostrando amor por su tarea y solicitud en la atención de todos los casos que se le presenten".
En la ceremonia también se realizó el juramento Hipocrático y junto con el diploma se entregó una placa a los graduados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario