domingo, 16 de febrero de 2014

Convocatoria envio de artículos para vol 14 N° 1 - 2014

Estimados Socios, Asociaciones, Coegios de TO  y Colegas!!!

        Les hacemos llegar la  información recibida del Colegio Colombiano de Terapeutas Ocupacionales (CCTO) y la convocatoria para  el envío de articulos para el Vol. 14 n° 1 de 014 de la Revista Ocupación Humana que ha sido reeditada recientemente:

        


                        
Revista Ocupación Humana

Convocatoria a envío de artículos para el Vol. 14, No.1 de 2014

Fecha límite: Febrero 20 de 2014

2013 fue un año muy importante para la Revista Ocupación Humana, su regreso con los números 1 y 2 del Volumen 13, después de cinco años de receso, representan los primeros pasos en el camino a la indexación que la Editora y los Comités Editorial y Científico han decidido  emprender.  Lo que sigue ahora, es cumplir con las exigencias de periodicidad y calidad necesarias para alcanzar esa meta, pero también y, ante todo, para beneficiar a la comunidad profesional de terapeutas ocupacionales.

Queremos invitar entonces a terapeutas ocupacionales profesionales y en formación, así como a otros profesionales interesados en el campo de conocimiento de la Ocupación Humana y sus relaciones con la discapacidad, el desarrollo humano, la rehabilitación y la salud, a postular sus artículos derivados de investigaciones terminadas o en proceso, experiencias profesionales, estudios de caso, revisiones temáticas, entre  otros documentos,  para  publicación en el  Vol. 14  No.1,  que  se proyecta para finales del primer semestre de 2014.

En la página web del Colegio Colombiano de Terapia Ocupacional www.tocolombia.org/revista-oh/ está disponible la Guía de Autores; solicitamos a las personas interesadas leer detenidamente los requisitos de postulación, a como preparar y ajustar sus escritos de acuerdo a las especificaciones que allí se consignan. Esperamos el envío de sus artículos al correo electrónico editorial@tocolombia.org antes del 20 de Febrero de 2014.

Agradecemos la difusión de esta convocatoria a todos los posibles interesados.




Clara Duarte Cuervo
Editora


Jaqueline Cruz Perdomo            Diana Rocío Vargas P.              Aida Navas de Serrato

Comité Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario