martes, 4 de marzo de 2014

Comunicacion AATO con las colegas TO de Venezuela

La AATO les hace llegar a toda la comunidad de Terapia Ocupacional el mail enviado en solidaridad con la situación que atraviesa el hermano país de Venezuela y los mensajes recibidos por parte de nuestras Colegas Carmen Forn, 1° presidenta AATO y socia honoraria y de Antonieta Rivas de Puche Delegada CLATO por Venezuela.

2014-02-24 19:26 GMT-04:30 Terapistas Ocupacionales <asocato@gmail.com>:
Estimadas Colegas de la Federación Venezolana de Terapeutas Ocupacionales:

A través de los diferentes medios de comunicación hemos tomado conocimiento de los hechos de violencia, confrontación y desabastecimiento que están ocurriendo en las últimas semanas en vuestra tierra. 
La Asociación Argentina de Terapistas Ocupacionales (AATO) a través de la Comisión Directiva y en mi carácter de Delegada Titular AATO ante la CLATO, les hacemos llegar a todos nuestros colegas y al pueblo venezolano nuestra solidaridad en estos momentos tan difíciles que están atravesando.
Con la convicción que la violencia jamás podrá contribuir al bienestar, la salud y la calidad de vida de nuestros pueblos, abogamos por una salida democrática con justicia social que redunde en beneficio de toda la población.
Desde Argentina les enviamos un abrazo fraterno en nombre de toda la comunidad de terapeutas ocupacionales y nos ponemos a disposición de ustedes para lo que requieran.

Lic. TO Mariela Nabergoi Lic. TO Laura Perez 
Delegada Titular ante CLATO Presidenta AATO 

cc a: Junta Directiva CLATO 

Queridas colegas y amigas:

Agradezco mucho el mensaje que nos han enviado con motivo de los momentos que atraviesa Venezuela. Durante la etapa de organización del X Congreso CLATO 2013 (2012-2013) tuvimos la preocupación de que esto pudiese ocurrir estando ustedes aquí. Gracias a Dios eso no ocurrió. Yo había sido partidaria de ofrecer al país como sede para el Congreso CLATO del 2015, porque era obvio que 2013 no iba a ser fácil; ahora me alegro de haberlo celebrado en 2013, porque no sé en que estaremos para el 2015, y ni siquiera para mañana. Por mis ventanas entra olor a quemado cuando prenden la barricada en la avenida principal de la urbanización, a dos cuadras. En esos momentos no hay como salir. He salido solo dos veces desde el 12 de Febrero, y eso porque era indispensable y porque fueron días relativamente calmos en Caracas. Sin embargo acepto, porque esa barricada puede ser importante como protección para mí, mi familia y mis vecinos.
Gracias también por sus buenos deseos para el futuro de Venezuela.
Abrazos.
Carmen Forn

De: Antonieta Puche [mailto:antonieta.puche@gmail.com] 
Enviado el: viernes, 28 de febrero de 2014 10:24 a.m.
Para: Terapistas Ocupacionales
Asunto: Re: Solidaridad y apoyo

Apreciados y queridos Terapistas Ocupacionales, de la República del Argentina, representados por la Comisión Directiva de la Asociación y por la Delegado ante la Confederación Latinoamericana de Terapeutas Ocupacionales,( CLATO)quiero expresarles mi profundo agradecimiento por su solidaridad antes los hechos ocurridos en nuestro territorio y esperamos que situaciones como estas no se repitan, han sido días difíciles.
Quisiera pedir disculpas por no haber respondido de inmediato, pero causas muy personales me han tenido unos días fuera de mi hogar.
Siempre agradecida.
Abrazos
Antonieta Rivas de Puche
Delegada por Venezuela (CLATO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario