domingo, 27 de julio de 2014

BECA AATO Curso “Rehabilitación Cognitiva en Demencias: Abordaje de Terapia Ocupacional”

Estimados colegas

La AATO, ofrece en esta oportunidad dos medias becas para el Curso “Rehabilitación Cognitiva en Demencias: Abordaje de Terapia Ocupacional” a llevarse a cabo los días 30 y 31 de Agosto. Disertantes: Lic. Milagros Rosselló – Dra. Gabriela Cohen. Los interesados enviar mail a aatocapacitacion@gmail.com. Mencionar en el adjunto, número de socio y curso. Fecha límite de inscripción: 15 de Agosto.

Saludos cordiales

CD AATO

Curso

Objetivo del curso: Brindar herramientas específicas que permitan la identificación de objetivos alcanzables de Rehabilitación Cognitiva en terapia ocupacional.Al finalizar el curso el profesional contara con la habilidad de instrumentar estrategias de abordaje funcional para la rehabilitación en demencia.



Temario:

➢ Epidemiología de las demencias. Descripción de cuadros neurológicos degenerativos.y diagnostico diferencial de demencias.➢ Diferentes marcos teóricos de abordaje para el tratamiento de las demencias➢ Alteraciones conductuales, cognitivas y funcionales de la demencia.➢ Evaluaciones estandarizadas y funcionales específicas.➢ Avances en Rehabilitación Cognitiva.➢ Abordaje cognitivo conductual en las demencias➢ Tratamiento y estrategias terapéuticas para pacientes en los diferentes estadios de la enfermedad.➢ Presentación de diferentes casos clínicos.Lugar: - CINER- Fray J Santa Maria de Oro 1881. Palermo. Buenos Aires - ArgentinaHorario: Sábado 30 de Agosto de 9 a 17 hrs. y Domingo 31 de Agosto de 9 a 13 hrs.Acreditación: Sábado 8:30 horasInformes e Inscripción: to_ateneos@yahoo.com.ar o al 4811-0874/ 1532181010Costo del curso: $1000 Cupos limitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario