lunes, 21 de mayo de 2012

AATO promociona más capacitación:“La Perspectiva de integración sensorial”


Con motivo de su 50° aniversario, la Asociación Argentina de Terapistas Ocupacionales promueve el curso de “La Perspectiva de integración sensorial” que será dictado por Erna  Imperatore Blanche OTR, Ph, D, el 30 de mayo  al 3  de  junio. Los socios de la AATO que cuenten con la cuota al día obtendrán un descuento del 30 por ciento.

Esta actividad está certificada por la Universidad del Sur de California y el Western Psychological Services y está destinado a Terapistas Ocupacionales,  Fonoaudiólogos, Kinesiólogos, Psicólogos, Médicos y alumnos del último año de dichas carreras. El mismo se llevará a cabo en el Salón Imperio del Hotel Regente, en la calle Suipacha 964 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se sugiere concurrir al curso con lectura actualizada de Neuroanatomí y para más informes, los interesados deberán comunicarse con la siguiente dirección de correo electrónico: lmtocursos@gmail.com
     
Erna Imperatore Blanche PhD, OTR/L, FAOTA. Experta en Integración Sensorial Teoría y Práctica con experiencia en la formación de integración sensorial en el mundo es también Profesor Asociado de Práctica Clínica,  Departamento de Ciencia Ocupacional y Ciencia Terapia Ocupacional, Universidad Southern California. USA.
Además se desempeña como Profesor Asociado Adjunto de la Escuela de Terapia Ocupacional de la Facultad de Medicina. Universidad de Chile y es Co-Directora de Therapy West, Los Angeles California USA.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario