lunes, 21 de mayo de 2012

"Sexualidad y discapacidad intelectual, una aproximación desde el paradigma de la diferencia"


Es un nuevo curso que promueve la Asociación Argentina de Terapistas Ocupaciones (AATO). Será  dictado por la Lic. TO María Inés Esteve bajo la modalidad on line. 





El vacío de conocimiento sobre la sexualidad del discapacitado intelectual que se observa en sus familias y en profesionales que los atienden provoca, a nuestro entender, una serie de malentendidos e injusticias con respecto a la valoración de algunas conductas de las personas con discapacidad.

En este sentido, resulta significativa la falta de formación teórica en los programas de grado y la ausencia de orientación en instituciones de rehabilitación y escuelas.

El curso pretende una revisión crítica y sistemática de todos estos supuestos malentendidos y brindar nuevas perspectivas y abordajes en el tratamiento de la sexualidad  de éstas personas.

La capacitación está prevista para el día 2 de junio y será dictada on line de 9 a 13 hs. Para más información, contactarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: actividadesaato@gmail.com o bien al: 4382- 4070



No hay comentarios:

Publicar un comentario