jueves, 14 de marzo de 2013

Encuesta WFOT Salud Mental


Estimada/os Socios; Asociaciones y Colegios de TO:

Les informamos que aun es posible responder una encuesta sobre Salud Mental elaborada por la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales (WFOT), quienas nos han informado que pueden contestarla no sólo la/os colegas que trabajan en el área de salud mental, sino TODO/As.
La misma ha sido revisada  en su traducción y nos han extendido el plazo de respuesta hasta el 15 de marzo, por lo cual les  solicitamos a quienes aún no la hayan respondido la remitan a la AATO por mail indicando en el adjunto Encuesta de SM/WFOT. La encuesta podrán solicitarla vía mail a: asocato@gmail.com
Probablemente se encontrarán con terminología resulta no habitual para nuestro medio pero hemos respetado el texto que nos enviara la WFOT. 
Les recordamos que no se olviden de marcar con una X en cada uno de los ítems respectivos, agradecemos a todo/as lo/as colegas que nos hicieron llegar sus respuestas comentarios así como a nuestra socia Lic. TO Luciana Arrieta quien realizó la revisión de la traducción.
Esperamos contar con la respuesta de Ustedes, ya que la misma permitirá a la WFOT y a la AATO trazar un perfil estimado de nuestra profesión en particular en esta área de desempeño.
Les agradecemos la colaboración y el tiempo que nos brinden!!

          Lic. Carolina Alchouron                                                         Comisión Directiva
                             Delegada AATO ante la WFOT AATO


No hay comentarios:

Publicar un comentario