jueves, 19 de septiembre de 2013

Importante socios AATO - WFOT

Agosto de 2013
                                                                                        

Queridos socios AATO, mediante este boletín, queremos compartir con ustedes las novedades de nuestra Asociación en relación a la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales (WFOT).

1.     Congreso Mundial y Council Meeting – Japón 2014 – AATO Presente!!!
Con mucha alegría y orgullo queremos contarles que nuestra delegada ante la WFOT, Carolina Alchouron, ha recibido una beca por parte de la WFOT para participar en el próximo Congreso Mundial y en el Council Meeting, en Japón 2014. Esto es una excelente noticia ya que es un espacio de intercambio internacional que nos permite como colectivo estar a la altura de los avances de nuestra profesión, los desafíos y oportunidades en todo el mundo…

2.     ¡IMPORTANTE!
Recuerden que todos aquellos socios con cuota al día, pueden entrar a la página web de la WFOT con su número de socio, y así conocer las novedades de nuestra profesión en el mundo y acceder a los últimos newsletter así como a otros archivos de su interés. En el último newsletter se han publicado cuatro artículos argentinos!!! www.wfot.org
Para los que aún no se han registrado, en el siguiente punto explicamos bien cómo hacerlo.

3.     ACCESO A LA PÁGINA WEB DE LA WFOT
- Ingresar a la página: www.wfot.org
- Hacer click en la etiqueta “Membership
èAlready a Member? èSet up your account online”;
o ir al inicio de la página “Homepage – Login – Already a member? Register online”.
Completar el formulario de registro de miembros “Membership Registration Form”. El número de miembro es el mismo que el número de socio AATO.
- Hacer click en “Register”.
- Ingresar (Login) con el nombre de usuario y la contraseña que ustedes hayan creado.
Así llegarán al área de miembros donde podrán acceder a: Centro de Recursos, Oportunidades Laborales, Investigación, Eventos, Anuncios.
Si ya se han registrado no deben registrarse nuevamente, el registro se solicita sólo una vez. Aquellos que se hayan registrado recibirán el newsletter  trimestral de la WFOT directamente desde el sitio.

4.     BOLETÍN WFOT
En el reciente Encuentro de Dirección Ejecutiva Interina se acordó realizar ediciones previas del Boletín WFOT para que estén disponibles online. Con alegría nos comunicaron que ahora se puede acceder en la página de la WFOT (en el área Sólo Miembros “Members Only”) a ediciones desde 2004 a 2013.  

5.     DÍA INTERNACIONAL DE TERAPIA OCUPACIONAL
Queremos
recordarles que el día 27 de Octubre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de Terapia Ocupacional. Más adelante les contaremos novedades de cómo participar, colaborar y celebrar. Vayan agendando la fecha!!!

Saludos cordiales
Comisión WFOT
AATO

Nota: La Comisión WFOT está integrada por la delegada (Lic. Carolina Alchouron), la delegada alternativa (Lic. Bernarda Liceda) y la 2ª delegada alternativa (Lic. Maureen Mulvey)

No hay comentarios:

Publicar un comentario