jueves, 5 de junio de 2014

IV Concurso Bialet Massé



Estimados Socios:

                Por este medio les acercamos la información que nos hiciera llegar la Asociación de TO de la Provincia de Buenos Aires (ATOPBA) a quien agradecemos y les solicitamos a Uds. la difusión del "IV Concurso Bialet Massé", organizado en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires al cual nuestra Asociación hermana ha dado su adhesión por la importancia y el nivel que han tenido sus anteriores ediciones.
El objetivo de este concurso es promover la investigación de las condiciones  laborales e incentivar a los actores sociales del mundo del trabajo, a estudiar y conocer las problemáticas del proceso salud-trabajo a fin de proponer acciones de mejora que sirvan de insumo a la política pública.
Al final de estas líneas encontrarán un link con los temas del certamen en detalle los que serán: la participación de los trabajadores en materia de condiciones laborales, la estabilidad laboral y la precariedad del empleo y el rol del Estado y de las organizaciones profesionales en el ámbito de las Relaciones del Trabajo.
Este concurso está destinado a estudiantes, graduados, docentes, especialistas, investigadores, representantes sindicales y empresariales, empleadores y trabajadores del sector público y privado, de nacionalidad argentina y mayores de 18 años, con o sin experiencia previa en investigación.
Para mayor información consultar este link
                                                                      Gracias ATOPBA!!!

  Recuerde mantenerse al día con el pago de la cuota para obtener los beneficios AATO. 
Días de atención: martes y viernes  de 16 hs a 20 hs
miércoles de 9 hs a 11 hs


AATO
Asociación Argentina de Terapistas Ocupacionales

Libertad 370  3° B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (1012), Argentina
Tel/Fax (011) 4382-4070
E-mail
: asocato@gmail.com
Página web: www.terapia-ocupacional.org.ar
Blog de noticias: www.aatoprensa.blogspot.com.ar
Facebook: asociacionargentinaterapiaocupacional
Twitter: @asocargto 



No hay comentarios:

Publicar un comentario